Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Policiales

Una joven sufrió heridas graves en un accidente en la Autovía RN 12

Una joven sufrió heridas graves en un accidente en la Autovía RN 12

En los primeros minutos de la jornada pasada se produjo un accidente vial en la Autovía RN 12, en Islas del Ibicuy, en el que una joven de 18 años de edad resultó con heridas graves y otras cuatro personas sufrieron lesiones de menor entidad.


El siniestro ocurrió a la altura del Km 139 de la Autovía Mesopotámica, cuando por razones a determinar se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Renault Kangoo –dominio KOR 636-, en la que viajaban cinco personas con domicilio en General Rodríguez, provincia de Buenos Aires.
El vehículo –quedó sobre el cantero central de la Autovía- era conducido por Pedro Gregorio Páez, de 60 años de edad, quien iba acompañado por Abelino Verón, de 51, Rafael Quintana de 27, Marina Páez, de 27, y Ana Victoria Páez, de 18 años.
Como consecuencia del accidente ésta última fue la que sufrió las peores consecuencias, ya que resultó con lesiones graves que determinaron su urgente traslado al Hospital “Centenario”, al igual que los restantes ocupantes de la Kangoo, cuyas lesiones son leves.
Además de personal del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, dieron su apoyo en el accidente los Bomberos Voluntarios de la localidad isleña, mientras que las actuaciones, controles y pericias quedaron a cargo de la Comisaría de Ceibas, Policía Vial y División Criminalística de la Jefatura Gualeguaychú, respectivamente.


Este contenido no está abierto a comentarios