Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol ayer y Acosta paró el mismo equipo titular

Juventud hizo fútbol ayer y Acosta paró el mismo equipo titular

En la tarde de ayer, Juventud Unida realizó la práctica semanal de fútbol en la cancha de “La Vía”, donde el entrenador Norberto Acosta paró el mismo equipo titular que comenzó el partido ante Ferro. Los titulares ganaron 2 a 0 con goles de Fernández y Zampedri.


Luego de un trabajo de entrada en calor supervisado por el “Profe” Diego Gribinsky, el cuerpo técnico dividió los dos equipos que realizaron la práctica de fútbol por espacio de 60 minutos.
Los titulares fueron los mismos que comenzaron el partido con Ferro: Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Jonatan Medina; Santiago Fernández, Gonzalo Saucedo, Gonzalo Rodríguez y Julio Illanes en el medio; Neri Bandiera y Fernando Zampedri de delanteros.
Para los suplentes formaron Lucas De León en el arco; Daián Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Leonardo Vitale en el fondo; Juan Francisco Pereyra, Juan Sánchez, Ángel Gómez y Claudio Pombo en el medio, Juan Ferreyra y Mateo Acosta como delanteros.
Promediando la práctica, Paolo Impini reemplazó a Marchesini, Lucas De León ocupó el lugar de Perelman en el arco de los titulares, Juan Ferreyra reemplazó a Fernando Zampedri, David Tellechea lo hizo por Neri Bandiera, Francisco Pereyra entró por Julio Illanes y finalmente Nicolás Migueles reemplazó a De León en el arco.
Del lado de los suplentes, Pedro Mornaco reemplazó a Paolo Impini, Rodrigo Gauna entró por De León, Fernando Araujo entró por Juan Ferreyra y Rubén Piaggio, que ayer cumplió 27 años, ingresó por Claudio Pombo.
El partido terminó con victoria de los titulares 2 a 0 con goles convertidos por Santiago Fernández y Fernando Zampedri.
Hoy el plantel trabajará en ejercicios tácticos y de pelota parada, repitiendo el mismo trabajo mañana por la mañana, mientras que por la tarde la delegación partirá rumbo a Campana donde quedará a la espera del partido, que irá el sábado a las 15:30 y será arbitrado por Héctor Paletta.


Este contenido no está abierto a comentarios