Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: comenzó con el trabajo la Preselección Mayor

Fútbol: comenzó con el trabajo la Preselección Mayor

Con una muy buena concurrencia de jugadores, comenzó a trabajar el miércoles por la noche la Preselección Mayor de fútbol de nuestra ciudad.


Solamente faltó con aviso un jugador de los 23 convocados, y se pudo ver mucho entusiasmo en este primer encuentro de los jugadores y el cuerpo técnico que encabeza Pedro Carro, que tiene como ayudante a Osvaldo Lonardi y preparador físico al profesor Gabriel Piccini.
La idea es poder practicar dos veces en la semana de cara al Entrerriano de Mayores, resta saber si los clubes cederán a los jugadores para tal cometido. En esta primera convocatoria se observarán solamente jugadores de equipos que juegan en la División A, aunque se espera que el entrenador esté observando a los jugadores de la división de ascenso para poder sumar a los próximos trabajos, con miras al Entrerriano de Selecciones que volverá a jugarse después de más de veinte años.

Comienza el Infanto Juvenil

Luego de la reunión del miércoles del Departamento Infanto Juvenil, donde participaron los delegados de los 19 clubes que tomarán parte del Oficial 2015, se confirmó que este sábado dará comienzo la actividad en las distintas categorías oficiales.
En la primera fecha quedara libre Defensores del Sur y se jugarán los siguientes partidos: Black River - Sud América, Central Entrerriano - Isleños Independientes, Sporting - Juventud Urdinarrain, Unión del Suburbio - Central Larroque, Sportivo Larroque - Juventud Unida, Deportivo Urdinarrain - La Vencedora, Sarmiento - Independiente, Juvenil del Norte - Cerro Porteño y Defensores del Oeste - Pueblo Nuevo.


Este contenido no está abierto a comentarios