Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Central busca un triunfo que le permita estirar la serie con Atlético Tala

Central busca un triunfo que le permita estirar la serie con Atlético Tala

Central Entrerriano buscará hoy forzar un cuarto juego en la serie de cuartos de final ante Atlético Tala. El choque irá a las 21:30 en el “José María Bértora” y el rojinegro no podrá contar con Pablo Walter, que fue suspendido tras su descalificación en el segundo partido.


Central no tiene alternativa, debe ganar hoy para seguir con vida y forzar un cuarto juego. Luego de las dos derrotas del comienzo de la serie en Rosario del Tala, el rojinegro llega al tercer juego bajo presión y con un panorama bastante complejo, porque no contará con el salteño Pablo Walter, expulsado el martes y suspendido al menos para el choque de esta noche y tiene en dudas al riojano Duilio Contreras, que presenta un esguince de tobillo, aunque se estima que será de la partida, aunque no al cien por ciento desde lo físico.
Central sabe de sus necesidades y sabe que tiene enfrente un rival que le ha generado numerosas complicaciones en los dos primeros juegos, en un partido lastimándolo mucho y quebrando la defensa rojinegra, mientras que en el segundo choque, el equipo de Maximiliano Rubio no tuvo la misma precisión ofensiva, dependió de sus individualidades, pero defensivamente le generó problemas a Central, que cuando tuvo para ponerse a tiro, perdió muchas pelotas decisivas que fueron conversiones en el otro canasto.
Hoy será un partido demasiado especial, porque seguramente lo táctico quedará relegado a un segundo plano y jugará mucho más lo emocional. Central deberá apelar a todo el oficio de sus jugadores emblemáticos para poder sacar adelante el partido, será fundamental la recuperación de Maximiliano Morel y Nicolás Ojeda, dos valores que han mostrado poco en la serie y de los cuales Central necesita mucho, mientras que Gabriel Díaz, que ha sido muy bien defendido en ambos partidos, deberá convertirse en el faro referencial del equipo de Carlos Pérez.
Atlético, que seguramente será acompañado por un muy buen número de simpatizantes, tendrá la posibilidad de conseguir un nuevo triunfo que le permita cerrar la serie y meterse en semifinales a la espera de rival. Afianzado en el juego, donde sobresalen el base Puñet, los tiradores Ghirardi y Hauscarriague y los aleros Monti y Gerez, los “Azules” marcaron diferencias con Central en los primeros dos partidos y buscarán aprovecharse de la necesidad del rojinegro para poder quebrarlo desde lo anímico.

EN FOCO

La dirigencia de Central Entrerriano dio a conocer los costos y el formato de venta de las entradas para el partido de esta noche. La general costará 70 pesos tanto para local como para visitante y se venderán únicamente por boletería a partir de las 20 horas.
Las plateas para socios costarán 90 pesos y las plateas para no socios tendrán un costo de 100 pesos, pudiendo adquirirse las mismas en secretaría del club de 12 a 13 y luego de las 20 por boleterías, respetándose las ubicaciones para aquellos abonados durante la fase regular.



Este contenido no está abierto a comentarios