Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

River trabajó a puertas cerradas en el Monumental

River trabajó a puertas cerradas en el Monumental

 El plantel de River se entrenó en el estadio Monumental, luego de la derrota en el Superclásico ante Boca por 2-0 en el torneo local, con el objetivo de preparar el duelo del próximo jueves por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.


Mientras que aún el entrenador Marcelo Gallardo debe definir el plantel que colocará en el Monumental para recibir a Boca, el experimentado mediocampista Pablo Aimar realizó fútbol en espacios reducidos.
El cordobés, quien se recupera de su lesión en el pie derecho, realizó fútbol en espacios reducidos, aunque lógicamente no estará disponible para los Superclásicos de la Copa Libertadores.
Esta fue la primera vez que Aimar logró calzarse los botines luego de las operaciones que se realizó en el talón para poder solucionar la lesión que lo tenía marginado.
Los titulares en La Boca hicieron ejercicios regenerativos, mientras el resto del plantel realizó trabajos físicos y técnicos, y sobre el final se hizo fútbol en espacios reducidos.
El jugador que se perfila para ser titular en el equipo “millonario” de cara a la serie que comenzará el próximo jueves es Leonardo Ponzio, aunque la producción de Matías Kranevitter en La Bombonera fue destacada.
El entrenamiento se realizó en el estadio Monumental pero a puertas cerradas, y volverá a hacerlo hoy desde las 10:00 en el mismo lugar, y también sin acceso a la prensa. Otros de los jugadores que hicieron trabajos diferenciados fueron el defensor colombiano Eder Álvarez Balanta y el mediocampista Martín Aguirre.
 

Este contenido no está abierto a comentarios