Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Se construirán seis viviendas para docentes en Aldea San Antonio

Se construirán seis viviendas para docentes en Aldea San Antonio

En el marco del Programa Federal Techo Digno, se realizó la apertura de sobres para la ejecución de nuevas unidades habitacionales para docentes en Colón, Ramírez y Aldea San Antonio, pertenecientes a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (Amet), y el Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop).


Las viviendas contarán con dos dormitorios, estar, comedor-cocina y baño.
Los actos licitatorios, que se desarrollaron en la sede del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda (IAPV), fueron encabezados por el ministro de Educación, Deportes y Prevención de Adicciones, José Lauritto, y el presidente del organismo, Oscar Marelli, quienes estuvieron acompañados por el vicepresidente de la repartición, Alfredo Francolini; los vocales, Alejandro Rojas (ex delegado de la Caru) y Amalia Peroni (Gualeguaychú). Además, contó con la presencia del intendente de Aldea San Antonio, Leonardo Silva; la secretaria de Acción Social de Agmer, María Teresa Guerra y demás autoridades.
En Aldea San Antonio se construirán seis para docentes nucleados en Agmer, Amet y Sadop y los trabajos serán realizados por la empresa Sittner Construcciones con un plazo de obra de seis meses corridos.


Este contenido no está abierto a comentarios