Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Larroque: se inaugura el barrio de 16 viviendas de Agmer

 Larroque: se inaugura el barrio de 16 viviendas de Agmer

El lunes, en Larroque, quedará inaugurado el barrio de 16 viviendas de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer). Es el primer plan habitacional en concluirse del acuerdo paritario de mil viviendas que los docentes firmaron en 2012. 


En Larroque se inaugurará el lunes a las 16:30 el barrio de 16 viviendas para docentes construido en el marco del acuerdo paritario de viviendas para el sector que Agmer firmó en 2012. 
Se trata del primer plan habitacional que se concluye en este marco, mientras que se informó que otras 525 casas -de la primera etapa de ese acuerdo- están en obra en distintas localidades de la provincia. 
“Al acto de inauguración asistirá la Comisión Directiva Central de Agmer, de la Seccional Gualeguaychú y filial Larroque,  para compartir con los docentes y sus familias, la enorme felicidad que significa acceder a la casa propia”, se indicó en un comunicado de prensa. 
“Cada vivienda que se finaliza y entrega a una familia docente es para esta conducción provincial una gran satisfacción, porque ratifica que la paritaria es una herramienta válida para la conquista de derechos y porque en cada barrio construido se plasma un logro colectivo”, concluye el comunicado.

Este contenido no está abierto a comentarios