Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Maxibásquet: se jugó la 7ma. Fecha

Maxibásquet: se  jugó la 7ma. Fecha

El pasado sábado en cancha de Racing se disputó la séptima fecha del Torneo Local de Maxibásquet, con cuatro partidos, donde sobresale una nueva victoria de Neptunia que lidera las posiciones en forma invicta.


En el primer turno, Racing dio la sorpresa al derrotar a Orsai Deportes de Concepción del Uruguay 72 a 67 en un partido caliente, que tuvo sanciones de faltas técnicas a dos jugadores uruguayenses.
En el segundo partido, que también fue parejo, caliente y con técnicas para los dos lados, Bromatología le ganó con lo justo a Juventud Unida 56 a 55. En el tercer partido, Neptunia extendió su invicto al derrotar a Bohemia 74 a 45 y cerrando la programación, Pueblo Nuevo le ganó con claridad a Luis Luciano de Urdinarrain 82 a 49, quedando libres en esta fecha UIrbanotec y ESSO.
Las posiciones las encabeza Neptunia con 12 puntos, producto de seis triunfos, Orsai Deportes y Pueblo Nuevo tienen 10, Racing Club, Bohemia y Luis Luciano suman 9, Bromatología tiene 8, ESSO y Juventud Unida tienen 7 y cierra las posiciones Urbanotec con 6 puntos, dejando constancia desde la organización que a Racing y a Bohemia se le descontarán tres puntos al cabo de la fase regular.
 

Este contenido no está abierto a comentarios