Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Boca: el “Vasco” probó el equipo de cara a Aldosivi

Boca: el “Vasco” probó el equipo de cara a Aldosivi

El entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena probó el posible equipo titular de cara al partido frente a Aldosivi, por la decimotercera fecha del torneo "Julio Humberto Grondona", sin la presencia de Daniel Osvaldo.


El ex delantero de Inter y Roma no se pudo entrenar con normalidad por un cuadro gastrointestinal, aunque si se recupera será titular frente al conjunto marplatense, el domingo desde las 18:15, que no tendrá público debido a la sanción impuesta por el organismo de seguridad.
La alineación que paró Arruabarrena en el complejo Pedro Pompilio fue la siguiente: Agustín Orión, Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Marco Torsiglieri, Fabián Monzón; Pablo Pérez, Fernando Gago, Nicolás Lodeiro; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez.
Si se recupera, Osvaldo ingresará por el ex delantero de All Boys, mientras que el que sale del equipo titular es Nicolás Colazo, reemplazado por Monzón. El mediocampista devenido en lateral hizo fútbol para los suplentes y así se confirma que la variante dispuesta por el entrenador es netamente táctica.
Además, si se toma como parámetro la alineación que disputó el partido revancha frente a River por octavos de final de la Copa Libertadores, Chávez regresa a la titularidad para suplir a Cristian Pavón, quien junto a Andrés Cubas está junto a la Selección Sub 20 para disputar el Mundial en Nueva Zelanda. También ingresará Torsiglieri en reemplazo de Guillermo Burdisso, quien había sido titular en el Superclásico, pero ahora volverá a ocupar un sitio en el banco de suplentes.
Boca recibirá a Aldosivi en su estadio pero no podrá concurrir público debido a una sanción del Comité de Seguridad de la Nación, que lo castigó por los graves incidentes que derivaron en la eliminación de la Copa Libertadores ante River. Además, el organismo dependiente de Sergio Berni le pidió una serie de reformas en el estadio y que haga un descargo por lo acontecido frente a River para luego evaluar si el próximo encuentro como local, ante Newell’s por la decimoquinta jornada, se jugará o no a puertas cerradas en el estadio "Alberto J. Armando".


Este contenido no está abierto a comentarios