Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Jornada de capacitación turística para Gualeguaychú y Gualeguay

 Jornada de capacitación turística para Gualeguaychú y Gualeguay

En el salón de la Casa de la Cultura (25 de Mayo 734), se realizará hoy a las 8:30 la presentación del programa de directrices de gestión turística de municipios, a cargo de la Lic. María Eugenia Molina Wellig, coordinadora del programa perteneciente al Sistema Argentino de Calidad Turística, que depende del Ministerio de Turismo de la Nación. Esta actividad estará coordinada por el Consejo Mixto de Turismo y los Ministerios de Turis


El titular del área a nivel Municipal, Fabián Godoy, destacó que hay que percibir “a la actividad turística como primordial para el crecimiento de la ciudad”. De esta forma, justificó estos cursos de capacitación que fueron destinados a los diferentes actores.
El cronograma de actividades tendrá un taller participativo con guía de autoevaluación, que se desarrollará de 10 a 12:30 y de 14:30 a 16:30, a fin de tener un diagnóstico de situación que posibilitará articular acciones y futuras capacitaciones para los equipos de turismo locales y referentes de los Departamentos Gualeguaychú y Gualeguay. 

Este contenido no está abierto a comentarios