Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Al volcar un camión hubo problemas para el tránsito en la Autovía

Al volcar un camión hubo problemas para el tránsito en la Autovía

Por algunas horas, en la noche del lunes hubo inconvenientes para el tránsito de vehículos en la Autovía “Gral. José Gervasio Artigas” (RN14) por el vuelco de un camión.


El episodio ocurrió alrededor de las 21 a la altura del Km 20 de la transitada ruta, cuando un camión Mercedes Benz , dominio ALN118, con acoplado y cargado con pollos, volcó en el carril norte-sur, quedando sobre la cinta asfáltica.
Esto provocó un impedimento para que otros vehículos pudieran avanzar, inconveniente que fue subsanado precariamente cuando personal de seguridad orientó el tránsito por la banquina, hasta tanto llegara el auxilio de la empresa Caminos del Río Uruguay que retiró el pesado camión del lugar en el que había quedado.
También en el escenario del accidente se hizo presente personal policial de la Comisaría de Perdices –en cuya jurisdicción ocurrió el siniestro-, de la Policía Vial, de Gendarmería y del Hospital “Eva Duarte” de Ceibas, constatándose que el conductor del camión, identificado como Nelson Leonardo Ponce (de 27 años de edad, domiciliado en Basavilbaso), había resultado ileso.
Por supuesto que estuvieron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Ceibas, quienes colaboraron en las tareas de rescate y en dejar en condiciones nuevamente el carril que conduce hacia Buenos Aires.
Al llegar la medianoche todo había retornado a la normalidad en ese tramo de la Ruta del Mercosur.


Este contenido no está abierto a comentarios