Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

La vuelta de Zampedri sería el único cambio en Juventud

La vuelta de Zampedri sería el único cambio en Juventud

 El retorno del goleador Fernando Zampedri a la titularidad sería el único cambio que presentará Juventud para el partido del sábado que viene ante Douglas Haig de Pergamino. Hoy se sumaría Diego Barrado al plantel.


Ayer en el Estadio Municipal, el plantel de Juventud realizó un trabajo táctico donde el entrenador Norberto Acosta paró en cancha el posible equipo titular, que sería el mismo que arrancó jugando ante All Boys, con la vuelta del goleador Fernando Zampedri en lugar de Mateo Acosta.
Al iniciar la práctica se realizó un trabajo en espacio reducido, para luego ensayar un mini partido de 45 minutos, donde el técnico puso especial detenimiento en las jugadas preparadas con pelota parada, una de las fallas que presentó el Decano en el último partido.
En los titulares jugaron Martín Perelman en el arco; Patricio Vega, Ricardo Villalba, Matías Marchesini y Leonardo Vitale como defensores; Cristian Fornillo, Juan Domingo Sánchez, Gonzalo Rodríguez y Juan Francisco Pereyra en la línea de volantes y Neri Bandiera junto a Fernando Zampedri como delanteros.
El equipo de los suplentes lo integraron Lucas De León al arco; Daián Vocos, Paolo Impini, Esteban Paiz y Rubén Piaggio en la defensa; Julio Illanes, Gonzalo Saucedo, Ángel Gómez y Santiago Fernandez como volantes y en ofensiva estuvieron Juan Ferreyra y Mateo Acosta. En tanto, Jonatan Medina trabajó en forma diferenciada, ya que todavía está recuperándose de una enfermedad que lo sacó del equipo en los últimos dos partidos.

Hoy llega Barrado

La dirigencia de Juventud Unida informó que el volante diego barrado, flamante incorporación del Decano, estará arribando hoy a Gualeguaychú, luego de haber definido su desvinculación de Boca Unidos de Corrientes.
Barrado es el primer nombre que se sumará a Juventud para el segundo tramo del torneo y seguramente podrá realizar los primeros movimientos junto a sus nuevos compañeros el día de hoy, aunque habrá que esperar la determinación del cuerpo técnico en relación a cuando podrá estar disponible.

14:30

Finalmente la AFA modificó el horario del partido de Juventud Unida ante Douglas Haig, que se disputará el sábado a las 14:30.
El motivo del cambio de horario se debe a que a las 17 estará jugando Argentina la final de la Copa América en Chile y por eso se adelantó el inicio del encuentro media hora, para que los aficionados tengan tiempo de llegar a presenciar el choque del equipo nacional, luego de la finalización del partido por la Primera B Nacional.
 

Este contenido no está abierto a comentarios