Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Sociales

02-07-2015

02-07-2015

 


 Misa aniversario 
de Renacer
“Con la gratitud del peregrino, no olvidando nunca la fuente que apagó su sed, el árbol que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrir un horizonte a la esperanza.”
Los invitamos a una misa por los padres que han atravesado por la muerte de un hijo y han participado de estos 20 años de Renacer Gualeguaychú, a celebrarse el 7 de Julio a las 19 en Lourdes.
Grupo Renacer
Vía Crucis 
Gualeguaychú
Parque Unzué
Informa a los interesados que este viernes y todos los viernes podrán tener Vía Crucis guiado a las 15 hs. mientras que los domingos podrán obtener más información en horas de la tarde.
Los esperamos.
Esteban González “Pirincho”
Cuatro años sin vos Piri, y pareciera que fue ayer. Esta injusticia de la vida y ya cuatro años que volaron, por qué vuela así el tiempo y se lleva todo lo que amamos? Trae también nuevas cosas para amar, pero la vida pasa, la vida anda y nos lleva y nos trae y nos llena de bonitos recuerdos y de palabras hermosas. Uno aprende a seguir con su ausencia.
Porque no te olvidamos Piri, siempre estás presente, te amamos.
“Pedacito de mi vida para siempre, pedacito de mi corazón, donde quieras que estés, donde sea ese tu sitio del después, sabe que siempre te extrañamos”
Tus padres Isabel,  Quito y familia.

Este contenido no está abierto a comentarios