Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Sociales

03-07-2015

03-07-2015

 


 Carlos y Luisa
50 años... en los cuales han sabido mirar en la misma dirección, descubrirse en el otro un amigo, un compañero y aprendieron a caminar juntos y sembraron amor a su paso.
Son un ejemplo de sencillez, lucha ante las dificultades, de entrega, de ayuda.
“Felices Bodas de Oro Tata”
Los queremos y admiramos!
Cami, Fran, Facu, Pili, Juan Ma. y Juana.
3-7-1965 // 3-7-2015
Vía Crucis 
Gualeguaychú
Parque Unzué
Informa a los interesados que este viernes y todos los viernes podrán tener Vía Crucis guiado a las 15 hs. mientras que los domingos podrán obtener más información en horas de la tarde.
Los esperamos.
Capilla San Ignacio
El sábado 4 de julio a las 16,30 se rezará el Rosario y a las 17 Monseñor Jorge Lozano celebrará la Santa Misa. Será recibido el Santísimo, el cual ha de permanecer de modo permanente en el Sagrario de la Capilla.
En el mes del Patrono, San Ignacio de Loyola, la Comisión y amigos de la Capilla invitarán a compartir el ya tradicional chocolate y pasta frola.
Grupo A.A. y Al Anon 
“La Milagrosa”
Si querés seguir sufriendo es asunto tuyo. Si querés dejar de sufrir es asunto nuestro. Reuniones: lunes, miércoles y viernes. Horario invierno a las 20. Verano a las 20.30.
 Lugar: Capilla “La Milagrosa” (San Vicente de Paul y Andrade)
Misa aniversario 
de Renacer
“Con la gratitud del peregrino, no olvidando nunca la fuente que apagó su sed, el árbol que le brindó frescor y sombra, y el dulce oasis donde vio abrir un horizonte a la esperanza.”
Los invitamos a una misa por los padres que han atravesado por la muerte de un hijo y han participado de estos 20 años de Renacer Gualeguaychú, a celebrarse el 7 de Julio a las 19 en Lourdes.
Grupo Renacer

Este contenido no está abierto a comentarios