Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain arriesga ante Sarmiento

Juventud Urdinarrain arriesga ante Sarmiento

Juventud Urdinarrain arriesgará la punta frente a Sarmiento en el partido más destacado de la fecha de la División A que se disputará en forma completa en la tarde de hoy. En la B, Isleños recibe al líder Independiente.


En cancha de Sarmiento, la “Tromba” tratará de seguir sumando para salir de los puestos del fondo recibiendo al líder Juventud Urdinarrain, que lidera el torneo con siete puntos de ventaja sobre su escolta y tratará de dar un nuevo paso en positivo.
Sarmiento viene de ganarle de visitante a Deportivo y tratará de hacerse fuerte en su cancha ante un rival siempre peligroso, que cuenta con jugadores de muy buenas características y que viene de ganarle a Defensores en la fecha anterior.
En el Parque Unzué, Central Entrerriano recibirá a Central Larroque en otro partido que se presenta interesante, porque el rojinegro tratará de volver a sumar ante los larroquenses, que no pueden dejar puntos en el camino en su intento por dar pelea hasta el final.
En Urdinarrain, Deportivo irá por la recuperación tras dos derrotas seguidas recibiendo a Juventud Unida, que con sus juveniles ha tenido un andar irregular y necesita puntos para no complicarse con los puestos de permanencia.
La fecha se completará con dos partidos que se jugarán sin público visitante, en cancha de Sud América, el local recibirá a Defensores del Oeste y en cancha de Pueblo Nuevo, el “Sabalero” jugará el clásico de barrio ante Unión del Suburbio.

En la B, lo mejor en Villa Paranacito

Por el Torneo de la División B, el partido saliente de la programación se disputará en Villa Paranacito, donde Isleños Independientes recibirá al líder e invicto Independiente. El “Rojo” se ha mantenido invicto y, pese a tener algunas ausencias por suspensiones, buscará dar un nuevo paso hacia el objetiuvo de ganar el torneo y conseguir el primer ascenso, mientras que Isleños viene de perder entre semana ante Sportivo Larroque y necesita un triunfo para no perderle pisada al líder.
En Larroque, Sportivo Larroque buscará seguir en la pelea ante Juvenil del Norte, donde los locales tratarán de seguir cerca de la punta, mientras que los del Barrio San Isidro han sido muy irregulares a lo largo del año.
La fecha se completará con los partidos entre La Vencedora ante Cerro Porteño, que lo harán en cancha de Sporting, mientras que en cancha de Cerro Porteño, el colista Black River se medirá ante Sporting.


Este contenido no está abierto a comentarios