Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Fallecieron los conductores del choque frontal en el acceso de Paraná

 Fallecieron los conductores  del choque frontal en  el acceso de Paraná

El accidente ocurrió en la mañana del sábado en el Acceso Norte en Paraná, entre un patrullero de Gendarmería Nacional y un automóvil Peugeot Partner, tal como lo informó en su edición de ayer EL ARGENTINO. 


Cerca de las 10:30 del sábado la policía tomó conocimiento de un grave accidente de tránsito ocurrido en el Acceso Norte de Paraná. Por circunstancias que se investigan, colisionaron de frente un automóvil, marca Megane, patrullero  perteneciente a Gendarmería Nacional y una camioneta Peugeot Partner, conducido por un hombre oriundo de la capital provincial, informó la agencia periodística Apf.
En el patrullero se conducían, los gendarmes, Sargento 1º Marcos Echavellú y el  suboficial mayor, Carlos Gutiérez, quienes viajaban con sentido de Paraná a Cerrito, mientras que en la camioneta se conducía con sentido a Paraná Sergio Hillairet, oriundo de esa localidad.
Ayer se conoció la información que los dos conductores fallecieron a pesar de los esfuerzos de los médicos del Hospital San Martín.

Este contenido no está abierto a comentarios