Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Provinciales

Bomberos Voluntarios de toda la provincia realizaron una caravana por la ciudad de Concordia

 Bomberos  Voluntarios de toda la  provincia realizaron una caravana por  la ciudad de  Concordia

En la tarde del sábado, el cuartel del Bomberos Voluntarios de Concordia recibió a los cuerpos de los servidores públicos de toda la provincia con el fin de desarrollar su reunión mensual, que en esta oportunidad se llevó a cabo en la capital del citrus.  


Luego a partir de las 16, se realizó una caravana donde participaron todas las dotaciones entrerrianas.
El sargento Juan Medina comentó que “esta reunión se hace todos los meses y en esta oportunidad nos ha tocado recibir en nuestro cuartel a todos los Bomberos Voluntarios de Entre Ríos”.
De la reunión son partícipes “todas las comisiones directivas de los diferentes cuarteles de la provincia, la escuela de capacitación de toda la provincia y  los jefes de las distintas regionales de Entre Ríos”, detalló Medina. El encuentro tiene como objetivo “hablar sobre si es que hay alguna problemática en algún cuartel, se trata de trabajar en conjunto en lo que es regional y si hay algún inconveniente con alguna institución se le brinda el apoyo, también la idea es darnos el apoyo a nivel federativo por el problema que está pasando nuestro cuartel que es afrontar un juicio que se está pagando. En definitivas es también una forma de demostrar que los Bomberos Voluntarios de la provincia estamos unidos”, enfatizó el sargento local.

Este contenido no está abierto a comentarios