Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Es exitosa la implementación de la Tarjeta Joven Entrerriano en Gualeguaychú

Es exitosa la implementación de la Tarjeta Joven Entrerriano en Gualeguaychú

Más de 870 jóvenes de la ciudad ya cuentan con ejemplares de la tarjeta Joven Entrerriano, que fueron entregadas por el área de Juventud de la Municipalidad de Gualeguaychú, y continuarán en los próximos días en el horario de 8 a 12 hs en la oficina de Desarrollo Humano ubicada en calle Alberdi 180.


Cabe destacar que la Tarjeta Joven Entrerriano, es una iniciativa que está destinada a todos aquellos jóvenes de 16 a 30 años de edad para que puedan acceder a diferentes beneficios y descuentos en los comercios de la provincia de Entre Ríos.
“Tanto el gobernador Urribarri como nosotros tenemos una marcada decisión política para que los jóvenes sean protagonistas del presente, ya que cuando nosotros éramos jóvenes no teníamos estas posibilidades” destacó el intendente Juan José Bahillo.
“Creemos que los jóvenes son el presente, son necesarios para afrontar diferentes cambios y cuestiones que se deben realizar con las nuevas generaciones, con la mirada atrevida, desprejuiciada de los jóvenes” remarcó Bahillo y para finalizar dijo: “Necesitamos a los jóvenes para tener una ciudad mejor, una mejor provincia y una mejor sociedad”.
Al respecto el coordinador del área de la Juventud, Sebastián Díaz, expresó que “estamos muy contentos con esta iniciativa ya que no sólo hubo un aumento de los beneficios para los jóvenes sino también de los beneficiarios que el programa Tarjetas Jóvenes Entrerriano ha obtenido en lo que va del año”. En este sentido, Díaz explicó que “entregamos más de 870 ejemplares de la Tarjeta Joven Entrerriano y continuaremos en los próximos porque queremos que todos los jóvenes aprovechen este beneficio pensado especialmente para ellos”.
Sobre los beneficios, Díaz comentó que “contamos con 34 comercios adheridos, entre ellos tenemos librerías, fotocopiadoras, despensas, boliches, supermercados, pasajes, tiendas de deporte, ropa y zapatos” y continuó: “Es importante resaltar que los beneficios se extienden mas allá de nuestra ciudad, ya que hay comercios adheridos distribuidos por todo Entre Ríos en los que se puede obtener importantes descuentos, a lo que se le suma las provincias de Santa Fe y Buenos Aires con más beneficios también”.


Este contenido no está abierto a comentarios