Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Becas para artistas visuales en Entre Ríos

Becas para artistas visuales en Entre Ríos

El Centro Cultural Kirchner (CCK) y el Fondo Nacional de las Artes (FNA) convocan a artistas visuales residentes en Entre Ríos, sin límite de edad, a presentarse a la beca para el Taller de Práctica, Análisis de obra y seguimiento de proyectos en Artes Visuales, a realizarse en Paraná entre agosto y noviembre.


La convocatoria es abierta a todas las disciplinas: pintura, fotografía, dibujo, video, objetos, instalaciones, video, escultura, acciones, performance, entre otros.
La misma se realiza a través del Museo Provincial de Bellas Artes “Dr. Pedro E. Martínez” y la Carrera de Artes Visuales de la Facultad Humanidades, Artes y Ciencias Sociales (FHAyCS) de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader).
El taller estará a cargo de la artista y docente Silvia Gurfein, que realizó estudios de Filosofía y Artes Escénicas. La propuesta consiste en incentivar y acompañar la producción artística y a la vez la formación, el debate teórico y la reflexión colectiva sobre la actual y propia escena, en contexto y vínculo con su pasado reciente y con otras escenas del país.
El primer encuentro se desarrollará desde el viernes 4 al domingo 6 de septiembre en la sede de la Carrera de Artes Visuales de la Uader en Paraná.
Los participantes se reunirán nuevamente en octubre y noviembre en el Museo Provincial de Bellas Artes. Las inscripciones están abiertas hasta el 13 de agosto. Para mayor información los postulantes a la Beca deben comunicarse a la dirección de correo electrónico: [email protected].



Este contenido no está abierto a comentarios