Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Provinciales

Se conoció el cronograma de pagos para los trabajadores provinciales

Se conoció el cronograma de pagos para los trabajadores provinciales

La Secretaría de Hacienda del gobierno de Entre Ríos dio a conocer el cronograma de pagos para los trabajadores activos y pasivos de la administración provincial.


El cronograma se inicia este sábado con los haberes de la Policía, el Servicio Penitenciario, el Ministerio de Salud, las Amas de Casa y los beneficiarios de la Ley 4035.
Continuará el martes 4 de agosto con los empleados de la Administración Central; el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf); la Dirección Provincial de Vialidad; la Administradora Tributaria; la Contaduría General Dirección y Jubilaciones hasta seis mil pesos.
Para el miércoles 5 de agosto está previsto el pago a los Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación desde DNI 27.000.001 en adelante; a los Docentes y No Docentes Escuelas de Gestión Privada y las Jubilaciones mayores a seis mil pesos y hasta ocho mil pesos.
El jueves 6 de agosto cobrarán los Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación desde DNI 22.000.001 hasta DNI Nº 27.000.000; los vinculados con la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Uader) y las Jubilaciones mayores a ocho mil pesos y hasta diez mil pesos.
El viernes 7 de agosto lo harán Docentes y No Docentes del Consejo General de Educación hasta DNI 22.000.000; las Jubilaciones mayores a los diez mil pesos y hasta 15 mil pesos.
Sábado 8 de agosto harán lo propio los empleados del Poder Judicial; los empleados del Poder Legislativo, los empleados del Tribunal de Cuentas y las Jubilaciones mayores a quince mil pesos y hasta 20 mil pesos.
El 11 de agosto percibirán sus haberes funcionarios del Poder Judicial; los Funcionarios del Tribunal de Cuentas; los Funcionarios del Poder Ejecutivo; los Funcionarios del Poder Legislativo y las Jubilaciones mayores a 20 mil pesos.


Este contenido no está abierto a comentarios