Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Intentó robar pero fue aprehendido

Intentó robar pero fue aprehendido

En la madrugada de ayer un móvil policial se hizo presente en un domicilio de calle Concordia a la altura del número 1000, porque se recibió una denuncia telefónica que daba cuenta que había ingresado una persona desconocido a un domicilio.


Una vez en el lugar, la Policía pudo establecer que un intruso mayor de edad había irrumpido en una propiedad privada, y estando en el interior fue sorprendido por la esposa del propietario. En ese momento se produjo un forcejeo entre el dueño de la casa y el intruso, quien logró liberarse y emprender la fuga.
El propietario salió en persecución con su vehículo, logrando interceptarlo en calles Italia y Avenida del Valle, siendo reducido y trasladado a la Jefatura Departamental de Policía por los efectivos que acudieron al llamado de la mujer.
Informado de lo ocurrido a la Unidad fiscal en turno, se dispuso la detención de esta persona de 39 años de edad, de nacionalidad uruguaya y domiciliada en la ciudad. Además, se secuestró un manojo de llaves que tenía esta persona al momento de la aprehensión, las que podría haber utilizado para abrir la puerta del domicilio.



Este contenido no está abierto a comentarios