Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Departamento

La CAME lanza en Urdinarrain plan de doce cuotas sin interés

La CAME lanza en Urdinarrain plan de doce cuotas sin interés

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came), la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (Atacyc) y la Federación Económica de Entre Ríos (Feder), lanzarán hoy en Urdinarrain una campaña nacional para financiar compras con tarjetas de crédito en 12 cuotas sin interés, similar al plan Ahora 12, aunque en este caso se trata de una iniciativa privada.



La promoción se desarrollará entre el 6 y el 16 de agosto en 80 ciudades de todo el país e incluirá a 10 localidades entrerrianas, anticipó a AIM el titular de la Feder, Jorge López.
Desde hace dos años, la Came y Atacyc llevan adelante campañas para fomentar las ventas mediante la financiación en 12 cuotas sin interés a través de las principales tarjetas de crédito de todos los bancos.
En esta ocasión, el lanzamiento nacional del nuevo plan -que se extenderá entre el 6 y el 16 de agosto- se realizará en la ciudad entrerriana de Urdinarrain, ya que la Feder adhirió al acuerdo.
El titular de la entidad, Jorge López, destacó la iniciativa y explicó: “junto con la Came, a la cual pertenecemos, se hizo un convenio con Atacyc y se realizan promociones en distintos momentos del año por dos o tres semanas ofreciendo la misma operatoria, 12 cuotas sin interés para el cliente y con acreditación inmedianta para el comerciante, con un pequeño interés”.
Entre las 80 ciudades en que se llevará a cabo, hay 10 localidades entrerrianas: Basavilbaso, Ramírez, San Salvador, Crespo, La Paz, Nogoyá, Urdinarrain, Viale, Villa Libertador San Martín y Villaguay.
El dirigente de la Feder comentó que el programa incluirá a las principales tarjetas del país y, para los comercios, habrá un límite de ventas de hasta 90.000 pesos por cada marca de tarjeta en el transcurso de los 10 días en los que se desarrollará.


Este contenido no está abierto a comentarios