Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Otro violento hecho de sangre se produjo en C. del Uruguay

Otro violento hecho de sangre se produjo en C. del Uruguay

Cuando aún la comunidad de Concepción del Uruguay está conmovida por el asesinato de Héctor Ledesma, de 63 años, quien en la madrugada del viernes fue encontrado en el interior de su casa del Bº América con varias puñaladas en el pecho y abdomen, otro hecho de sangre se produjo en la vecina ciudad.


En la medianoche del sábado personal policial se hizo presente en el Bº 68 Viviendas de “La Histórica”, lugar donde encontraron dos hombres -uno de 32 y el otro de 29 años de edad- heridos por disparos de arma de fuego. Ambos son vecinos de dicho barrio, habiendo sido trasladados al Hospital “Justo José de Urquiza” de inmediato.
Tras las averiguaciones practicadas en el lugar se supo que estos hombres se encontraban en el frente de la vivienda, tomando bebidas alcohólicas, y en cierto momento se apersonaron un grupo de sujetos, los cuales les efectuaron disparos con arma de fuego, provocándoles lesiones graves.
Poco después, efectivos dependiente de la División Investigaciones, lograron detener a uno de los supuestos autores, el cual fue identificado resultando ser un vecino de Concepción, de 30 años de edad, quien por disposición de la magistratura interviniente quedó alojado en la Sección Alcaidía, supeditado a la causa por el supuesto delito de tentativa de homicidio. Secuestrándosele al detenido vestimentas y un automóvil Renault 19, el cual tendría relación con la causa.


Este contenido no está abierto a comentarios