Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Futsal: se cierra la fase clasificatoria del Nacional

 Futsal: se cierra la fase clasificatoria del Nacional

Se disputarán hoy los partidos de la cuarta fecha del Nacional B Copa de Plata que se juega en nuestra ciudad. Nacional Futsal sigue invicto y clasificó a octavos de final, mientras que Estrella Roja buscará el pasaje en la fecha de hoy.


En la jornada de ayer, Nacional ratificó su buen comienzo y sumó su tercera victoria que lo clasificó a octavos de final, mientras que Estrella Roja perdió su primer juego del torneo, aunque mantiene posibilidades de clasificar, para lo que deberá sacar un buen resultado en la jornada de hoy.
En tanto, La Vencedora sumó su tercera derrota del torneo y quedó sin chances sin clasificación, lo mismo que Progreso, que sigue sin poder ganar y anoche cayó ante el buen equipo de Nolting de Metropolitana.
Por otra parte, SF de Munro, Vélez Sarsfield de Formosa, Tucumán de Gimnasia, Olimpia de Corrientes, Nolting de Metropolitana y Galácticos de Roque Sáenz Peña también se mantienen invictos y aseguraron la clasificación para octavos de final.
Ayer se dieron los siguientes resultados: El Bosque 4 – Amotinados 6; La Placita 2 – José Hernández 5; Banco Nación B Metropolitana 1 – Social Zona Sud 1; Diarq 7 – SF Drysdale 5; Vélez Sarsfield 3 – Social Lynch B 1; La Estrella 2 – Fundación Tercer Tiempo 3; Olimpia 6 – Los Compadres 4; Dep. Queens 5 – Tucumán de Gimnasia 9; Banco Nación B Mendoza 4 – Entre Ríos FS 1; Villa Mitre 5 – Galácticos 6; Banco Nación A Mendoza – Villa Luro Norte 2; Calypso 3– SF Munro 6; La Vencedora 4– UOCRA 8; Estrella Roja 1– Club Oeste 3; al cierre de esta edición jugaban Nacional Futsal – Winter y Progreso – Nolting.
La jornada de hoy, cuya programación se definía al cierre de los partidos de anoche clasificará a los mejores 16 que jugarán octavos de final en la jornada de mañana.

Por Daniel Serorena
EL ARGENTINO

Este contenido no está abierto a comentarios