Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Local: se cerró el Apertura y mañana largaría el Clausura

Fútbol Local: se cerró el Apertura y mañana largaría el Clausura

 Anoche se completaron los partidos de la última fecha del Torneo Apertura, donde Juventud Urdinarrain festejó el campeonato alcanzado con anticipación y finalmente empató con Juventud Unida 1 a 1, mientras que en el Estadio Municipal, Sud América y Deportivo Urdinarrain igualaron 2 a 2.


En los otros partidos de esta última fecha, el martes Central Entrerriano derrotó a Pueblo Nuevo 3 a 1, mientras que el jueves, Sarmiento venció de visitante ante Central Larroque 2 a 1 y Unión del Suburbio superó a Defensores también por 2 a 1.
De esta forma, las posiciones finales del Apertura fueron: Juventud Urdinarrain 41; Central Larroque 31; Pueblo Nuevo 26; Central Entrerriano 25; Juventud Unida 24; Sarmiento 23; Defensores del Oeste 22; Deportivo y Sud América 21; Unión del Suburbio 14.
La Zona del Torneo Clausura tendrá a Juventud Urdinarrain, Pueblo Nuevo, Juventud Unida, Defensores y Sud América, mientras que en la Zona 2 estarán Central Larroque, Central Entrerriano, Sarmiento, Deportivo Urdinarrain y Unión del Suburbio. Hoy a las 10 se realizará una reunión extraordinaria en la Liga Departamental donde se programará el Torneo Clausura, que en principio comenzaría mañana.
 

Este contenido no está abierto a comentarios