Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Urdinarrain celebrará 125 años de fundación

Urdinarrain celebrará 125 años de fundación

El 23 de septiembre Urdinarrain cumple 125 años. La Comisión Coordinadora de Festejos, junto al Municipio, está preparando una serie de actividades para la comunidad y quienes la visiten, a desarrollarse en el Complejo La Estación.


El programa enviado acerca de las actividades festivas es el siguiente:
Miércoles 23: Homenaje en el Cementerio a los vecinos y de autoridades fallecidas y Acto Ecuménico 125º Aniversario con la suelta de 125 globos en el Complejo La Estación.
El sábado 26, en el Complejo La Estación: stands gastronómicos, de artesanos y editoriales, Museo Histórico La Estación, Museo del Caballo y Museo Agrícola
Juegos inflables para los niños, elaboración de comidas típicas en vivo, actuación de los músicos locales Pablo Danna, Elba Plaumer, Oscar Schvartz, Juan Fabio Achinelli, Roberto Fallet; Luis Zuruaga y Ricardo Mathies, Graciela Mansilla, Luciano y José Verón, Shannon Burgos Carruccio, Agustín Leichner y los grupos Fantasía y Tercero en discordia.
A las 20 está prevista la representación histórica y artística “125 años de Urdinarrain”.
El domingo 27, desde las 10, se hará el “Gran desfile Aniversario” por las calles de la ciudad, con autos antiguos, maquinarias agrícolas, carros, carruajes, agrupaciones tradicionalistas, instituciones, colectividades, representantes de fiestas populares, talleres de cultura, ONG .
En el Complejo La Estación ese día habrá gastronomía, artesanías, juegos inflables y demás actividades, incluyendo la entrega de premios y recordatorios con el marco de las presentaciones de Matías Nores, Ezequiel Pavoni y Fabian Stieben, Héctor Schvartz y Fermin Lanterna, Miguel Neuwirt, Danilo Perez, Matías Berardo y Nicolás Vílchez, Sergio Facello y Fabian Stieben, el Coro Municipal, con dirección de Esteban Claus, los Hermanos Gervasoni, los Hermanos Spiazzi, los Amigos de la Música, danzas folklóricas, tango.
La entrada será libre y gratuita



Este contenido no está abierto a comentarios