Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Deportes

Boca: Arruabarrena probó antes de San Lorenzo

Boca: Arruabarrena probó antes de San Lorenzo

El entrenador Rodolfo Arruabarrera dispuso este jueves que el plantel de Boca realice un ensayo de fútbol formal en el cual probó al elenco que el próximo domingo recibirá a San Lorenzo.


La práctica se llevó a cabo a puertas cerradas en la Bombonera y en el once inicial no estuvo el mediocampistsa Cristian Erbes, mientras que continúa en el conjunto titular Andrés Cubas y también jugó Gino Peruzzi.
El equipo que puso el técnico formó con: Agustín Orión; Gino Peruzzi, Daniel Díaz, Fernando Tobio, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Adrián Cubas, Rodrigo Bentancur, Pablo Pérez; Sebastián Palacios y Jonathan Calleri.
Arruabarrena no tendrá a cuatro jugadores que se encuentran con sus respectivas selecciones, Carlos Tevez y Fernando Gago con el equipo de Argentina, Nicolás Lodeiro con el de Uruguay y José Pedro Fuenzalida con el de Chile.
Para reemplazar a Tevez, dispuso que juegue Palacios mientras que por Gago ingresó Meli y el entrenador se inclinó por el ingreso del juvenil Bentancur, relegando al banco de los suplentes a Andrés Chávez, que aparecía como el otro candidato. En el ensayo matutino, Arruabarrena primero puso a Bentancur, quien se paró como generador de juego, y luego lo reemplazó por Chávez, que jugó como extremo por la izquierda, pero el "Vasco" se inclinaría por el juvenil uruguayo.
La ausencia de Erbes se debió a que aún siente molestias a raíz de una tendinitis en la rodilla izquierda y su lugar seguirá siendo ocupado por Cubas, mientras que como lateral derecho jugó Peruzzi.
Finalmente Boca pedirá el artículo 225 por Calleri, quien fue expulsado en La Plata y tendrá que cumplir la sanción, por lo cual jugará ante San Lorenzo, pero no frente a River la fecha siguiente.


Este contenido no está abierto a comentarios