Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Fin de semana de fiesta en Urdinarrain

 Fin de semana de fiesta en Urdinarrain

Para celebrar los 125 años que cumplió el 23 de septiembre, la ciudad de Urdinarrain festejará este fin de semana, desde las 20 en el Complejo La Estación. 


Mañana comenzarán temprano los festejos, con el gran desfile Aniversario por las calles de la ciudad. Por la noche, junto a los artistas locales, se presentará Alejandra Pastor, cantora intérprete de la música popular Argentina y Latinoamericana.
 Es originaria de la ciudad de La Plata donde supo, desde su infancia y junto a sus hermanos, nutrirse de nuestra música en aquellas peñas estudiantiles tan características de las ciudades universitarias. Entre los objetos más preciados de su familia siempre estuvieron la guitarra y el bombo, acompañando las voces de los amigos.
Pasó por el Conservatorio de Música Gilardo Gilardi, y fueron sus maestras del alma Mercedes Sosa, Eladia Blázquez, María Elena Walsh, entre otras, y muy especialmente   Teresa Parodi, quien  insistió para que tome clases con su   profesora Magdalena León, para hacer de su canto un oficio y una voz para todos.  

Este contenido no está abierto a comentarios