Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

En dos operativos, recuperan un parabrisas robado y detienen a un sujeto

En dos operativos, recuperan un parabrisas robado y detienen a un sujeto

En la mañana de ayer, personal de la seccional segunda que se hallaba de recorrida preventiva por la jurisdicción, sorprendió a un sujeto transportando un parabrisas quien al notar la presencia policial lo arrojó y se dió a la fuga del lugar, no pudiendo ser alcanzado por los uniformados.


En cuanto al parabrisas, mas tarde se pudo establecer que el mismo había sido sacado de un vehículo Renault 12 que se hallaba estacionado sobre calle Belisario Roldan al 600

Violencia de género

Por otro lado, en la tarde de ayer personal de la División Investigaciones dio cumplimiento a Oficio S/N°, librado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1 a cargo del Dr. Figueroa; en el cual ordenaban allanamiento y requisa domiciliaria en la vivienda ubicada calle 1° De Mayo y Jaime De Nevares, donde se debía proceder al secuestro de un arma de fuego y detener a un sujeto mayor de 24 años de edad.
Finalizada la diligencia se trasladó a la Jefatura de Policía Departamental de la ciudad al sujeto interesado, el cual luego de cumplimentar todas las formalidades de ley quedo alojado en el Unidad Penal de Gualeguaychú, en calidad de de detenido e imputado del delito de violencia de género en perjuicio de su concubina.



Este contenido no está abierto a comentarios