Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Información General

Fuertes exigió a Macri y De Angeli que expliquen el escándalo de las pautas truchas en la provincia

 Fuertes exigió a Macri y De Angeli que expliquen  el escándalo de las pautas truchas en la provincia

 El candidato a gobernador del frente UNA, Adrián Fuertes, exigió a la dirigencia del PRO que dé una explicación seria sobre el escándalo de las pautas que el gobierno porteño contrató en medios de comunicación de nuestra provincia y que aparecen registradas en las planillas presupuestarias por montos muy superiores a los que los medios efectivamente recibieron 


 “Es escandaloso que nadie ofrezca una explicación. Acá hay millones de pesos que se quedaron en el camino y nadie -ni Mauricio Macri ni su referente local Alfredo De Angeli- sale a decir qué es lo que pasó”, aseveró Fuertes.
La maniobra a la que aludió el referente de Sergio Massa en la provincia fue hecha pública por los directores de varias radios de Entre Ríos, quienes manifestaron haber recibido valores mucho menores a los publicados por el gobierno porteño en sus planillas de gastos de publicidad.   Ese tipo de situaciones se repitió con una veintena de medios de nuestra provincia y con cientos a lo largo del país.
“Es inexplicable que quienes se presentan como el cambio sean autores de maniobras tan oscuras de manejo de los recursos públicos. 
Si con una caja relativamente chica como la de la ciudad de Buenos Aires pasa esto, no quiero imaginar lo que harían con el presupuesto de la nación”, resaltó el dirigente massista. (APFDigital).

Este contenido no está abierto a comentarios