Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Información General

Expoagro ya tiene fecha: será del 8 al 11 de marzo de 2016

 Expoagro ya tiene fecha:  será del 8 al 11 de marzo de 2016

 La megamuestra a cielo abierto Expoagro ya confirmó fecha, del 8 al 11 de marzo de 2016, en el Establecimiento El Umbral, en el kilómetro 214 de la Autopista Buenos Aires–Rosario. 


Expoagro recibirá a los máximos referentes del sector agroindustrial  y celebrará de modo especial sus primeros 10 años de existencia, que garantiza su continuidad en el tiempo con la firma de la nueva sociedad, “Exponenciar”. 
 En los 200 mil metros cuadrados totales, los visitantes experimentarán la última tecnología, tomarán contacto con empresas proveedoras de distintos rubros, aprenderán de los conocimientos de un importante número de especialistas y serán parte de la plataforma más relevante para desarrollar y generar negocios a largo plazo.
 Por lo tanto, del 8 al 11 de marzo, en el Corredor Productivo Ramallo – San Nicolás, se auguran cuatro días de intensa actividad en el campo de Expoagro con nuevas demostraciones dinámicas a campo -como las de agricultura de precisión que prometen llevarse toda la atención de los visitantes-, drones, equipos de riego, extracción y embolsado de granos, maquinarias en funcionamiento, charlas técnicas, conferencias en los auditorios y los clásicos campeonatos de alambradores y escultores", se sostuvo en un comunicado.  
“Mención aparte merece el sector internacional de la feria, con encuentro de empresarios de todas las latitudes dispuestos a potenciar las relaciones comerciales”, se dijo.
 Con una fuerte presencia, los semilleros volverán a ser el plato fuerte en Expoagro 2016: los plots de las empresas semilleras y de productos para la protección de cultivos, estarán ubicados nuevamente en el ingreso a la feria. 
 Toda la nueva genética agrícola y los productos destinados a la protección de cultivos, se presentarán en Expoagro, de la misma manera que ocurrió en ediciones anteriores.
 Intensa será la actividad en el sector ganadero que volverá a tomar vuelo en la edición 2016: las grandes protagonistas en los corrales serán las razas australianas que prometen potenciar la performance ganadera del norte argentino. 
Como valor agregado diferencial, entrará en escena "Campus", un nuevo espacio pensado para que las universidades más destacadas del país vinculadas con las ciencias agrarias, tengan su lugar de privilegio para difundir servicios educativos y líneas de  investigación relacionadas a la red agroalimentaria.

Este contenido no está abierto a comentarios