Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Davico: “vamos a trabajar con toda la gente”

Davico: “vamos  a trabajar con  toda la gente”

Mauricio Davico se mostró contento, aunque evitó festejar por anticipado, pese a que los primeros datos que fue recibiendo le daban una ventaja importante en las elecciones a la intendencia de Pueblo Belgrano.


El candidato de Nueva Generación, en diálogo con EL ARGENTINO, expresó su alegría. “Estamos muy felices, fue una campaña dura, larga, fueron dos campañas en realidad, si tomamos en cuenta las PASO. Nosotros pusimos mucho énfasis en la participación de los vecinos, de toda la gente de bien que quiere un cambio en Pueblo Belgrano, que desea otra cosa para su ciudad”, señaló Davico.
“Palito”, que en forma permanente mantuvo contacto con su compañero de fórmula Francisco Fiorotto, añadió: “fue difícil para nosotros, porque tuvimos muchos impedimentos para poder hacer nuestra campaña como queríamos. El tema de los domicilios truchos y las denuncias que presentamos ante la Justicia Electoral no tuvo el eco que esperábamos y muchas de esas personas denunciadas pudieron votar como los vecinos genuinos de Pueblo Belgrano, pero igualmente teniamos mucha confianza en nuestra gente, en nuestros militantes, que trabajaron incansablemente para conseguir esta victoria, que duplica la diferencia que habíamos conseguido en las PASO y que refleja que la gente en Pueblo Belgrano exigía un cambio”.
Sobre los primeros actos de gobierno, Davico sostuvo: “trabajaremos con la gente, es lo que prometimos en la campaña y lo vamos a cumplir. Queremos una ciudad pujante, en crecimiento y con una apertura a todos sus vecinos. Estamos convencidos que la gente que nos dio la confianza con su voto, se sumará a trabajar con nosotros y entre todos haremos la ciudad que queremos y nos merecemos”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios