Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Muestra de la Escuela de Teatro de Larroque

Muestra de  la Escuela de Teatro  de Larroque

 El próximo fin de semana se hará la muestra de la Escuela Municipal de Arte Escénico. Durante los días sábado y domingo próximos, los alumnos mostrarán obras de teatro y trabajos de expresión corporal con las habilidades aprendidas durante el año en la mencionada escuela teatral.


Se trata de unos cincuenta alumnos que subirán al escenario para mostrar a familiares y amigos los trabajos de expresión corporal y obras de teatro preparados por sus profesoras.
El sábado, a partir de las 21 habrá un desfile de color, movimiento y actuación, lo mismo que el domingo 8 de noviembre a las 20 en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli, con una entrada popular de treinta pesos (menores de 10 años no pagan)
Cabe destacar que la EMAE tiene una trayectoria de 40 años formando niños y adolescentes en el arte teatral.
Fue fundada por el Padre Alberto Paoli en el año 1974 y continúa introduciendo a los jóvenes en el teatro hoy, con nuevas técnicas y herramientas.
En los años 2011, 2013 y 2015 alumnos de la escuela fueron elegidos para representar a la Provincia de Entre Ríos en los Culturales Evita Nacionales (Mar del Plata) y este año, Escuela ha sido nominada para el premio Escenario (Diario Uno de Paraná) en el rubro Teatro por el Departamento Gualeguaychú.
 

Este contenido no está abierto a comentarios