Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 27 de abril de 2024
Departamento

En Urdinarrain pintaron una Estrella Amarilla

En Urdinarrain pintaron  una Estrella Amarilla

   En la mañana del pasado domingo se pintó una Estrella Amarilla en Urdinarrain en memoria de César Suarez, quien a los 22 años falleció el 8 de noviembre de 2012 como consecuencia de las heridas sufridas en un siniestro vial.


Al cumplirse el 3º aniversario del doloroso desenlace, a pedido de sus familiares el símbolo se pintó en la intersección de calles Santa Fe y Dr. Virginio Silva, escenario del accidente que ocurrió el viernes 14 de septiembre del mismo año.
El hecho se produjo minutos antes de las 8 de la mañana, cuando en el cruce de arterias antes citado colisionaron el automóvil BMW que conducía Rubén Huck y una moto El automóvil circulaba por Dr. Silva hacia el este y al llegar a calle Santa Fe, de norte a sur, cruzaba la moto Guerrero Eco 70 que guiaba César Suárez, domiciliado en Barrio Deportivo, de la vecina localidad. El joven motociclista sufrió graves lesiones por lo que en primera instancia fue trasladado al Hospital “Manuel Belgrano” donde ingresó en estado de coma, con fuerte traumatismo de cráneo. La gravedad de su estado determinó su derivación al Hospital “Centenario”, donde permaneció casi 2 meses internado en terapia intensiva, hasta que falleció.
 

Este contenido no está abierto a comentarios