Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Se viene el VI Festival de Folklore Joven en Urdinarrain

 Se viene el VI  Festival de Folklore  Joven en Urdinarrain

 El próximo 29 de noviembre a partir de las 14 en el Complejo la Estación de Urdinarrain, se realizará una nueva edición del Festival Regional del Folklore Joven, el certamen de música y danza folklórica que convoca a los jóvenes entre 12 y 20 años de Entre Ríos.


Su propósito es alentar la participación de los jóvenes, crear lazos de amistad entre sus pares, realizar intercambios culturales entre los municipios de la provincia y rescatar los valores esenciales de la música y danza folklórica nacional. Además, Folklore Joven otorga a los participantes elegidos como Artista Revelación un premio de 5 mil pesos para cada disciplina.
Se adelantó que en esta nueva edición actuarán también Brisa Rodriguez y “Los Hermanos Gervasoni” y que se ha invitado a todos los artesanos a participar con sus stands para exposición y venta de artesanías y manualidades, a los que se ofrece espacios sin costo.
Los jóvenes que quieran participar del certamen podrán inscribirse on line hasta el 20 de noviembre, en la página oficial del municipio www.urdinarrain.gov.ar, en tanto los artesanos que deseen sumarse a la propuesta deberán confirmar asistencia a [email protected] o comunicarse al teléfono 03446-15652285; también a través de Facebook: Festival de Folclore joven Urdinarrain.
 

Este contenido no está abierto a comentarios