Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Departamento

Hubo ocho retenciones en controles de tránsito en P. Belgrano

Hubo ocho  retenciones  en controles  de tránsito en P. Belgrano

  Los vehículos confiscados fueron llevados al depósito de la Municipalidad de Gualeguaychú ubicado en el predio del ex Frigorífico. 


La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano, realizó durante el fin de semana 105 controles de tránsito en el ingreso a la ciudad, de los cuales menos de un 10% de los conductores estaba en infracción. En total hubo 8 retenciones vehiculares. Por otra parte, este lunes comenzaron los controles de concientización y prevención dentro del ejido urbano.
Durante el viernes, sábado y domingo, la Dirección de Tránsito Municipal efectuó diferentes acciones de control, prevención y concientización en Pueblo General Belgrano.
En lo que respecta a controles, se llevaron a cabo un total de 105 y se labraron 10 infracciones, en su mayoría por falta de seguro y licencia de conducir. Además hubo 8 retenciones vehiculares –algunas de ellas por alcoholemia positiva-, más dos vehículos que se dieron a la fuga y escaparon del operativo montado en la garita policial del ingreso, frente al predio del complejo termal.
En cuanto a la concientización, desde la Dirección de Tránsito se realizó una volanteada por los diferentes complejos turísticos para informar sobre los controles y la documentación que deberán llevar los conductores para circular. A su vez, los agentes en motovehículos están trabajando dentro del ejido urbano buscando prevenir accidentes.
Finalmente, otra de las medidas en las que actuó el área fue en la derivación de vehículos por caminos alternativos para prevenir las demoras en el Puente Méndez Casariego. Estas maniobras –que se llevaron a cabo el sábado y domingo- son parte del acuerdo de trabajo conjunto firmado entre los Municipios de Pueblo General Belgrano y Gualeguaychú.
 

Este contenido no está abierto a comentarios