Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Central Larroque visita hoy a Rivadavia

Central Larroque visita hoy a Rivadavia

El equipo de Marcelo Cafferatta viene de conseguir una buena victoria de visitante ante La China 2 a 1, donde tuvo momentos de buen juego, con presencia en el área rival y anotando en los momentos justos del encuentro para quedarse con un triunfo de enorme valor para quedar en la punta.

El partido será arbitrado por una terna de la Liga de Diamante, encabezada por Alejandro Herlet, secundado por Renzo Apduch y Cristian Ibarra desde las líneas. Esta noche, nuevamente de visitante, el “Rojo” larroquense buscará repetir un buen resultado para dar un paso importante hacia la clasificación. Rivadavia, en cambio, viene de perder en la última pelota ante Juventud Urdinarrain y saldrá obligado a sumar como local para no resignar posibilidades en la pelea por la clasificación.

El equipo de Larroque mostró buenas tareas defensivas, donde Francisco Bustos y Leonel Benedetti brindaron seguridad en el juego aéreo, mientras que en el medio, Izaguirre, Kevin Olivera, Sergio Cano y Alfredo Fernández tuvieron un interesante despliegue, pudiendo abastecer a los delanteros Checuz y Quintana que fueron un dolor de cabeza para el fondo de La China.

 


Este contenido no está abierto a comentarios