Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud hizo fútbol ayer con la mente puesta en Talleres

Juventud hizo fútbol ayer con la mente puesta en Talleres

En una tarde soleada y con mucho calor, Juventud trabajó ayer en su cancha y realizó la práctica semanal de fútbol con vistas a lo que será el choque del domingo ante Talleres por la segunda fecha, donde el Decano debutará ante su público.

El equipo de Norberto Acosta realizó una hora de fútbol, donde por un lado jugaron Lucas De León en el arco; Daian Vocos, Matías Marchesini, Ricardo Villalba y Jonatan Medina en defensa; Exequiel Narese, Augusto Max, Diego Barrado y Nicolás Gauna en la línea de volantes, mientras que Martín Prost y Fabricio Lenci fueron los delanteros.

En el otro equipo, que utilizó una disposición táctica similar a la que utiliza Talleres, jugaron Ángel Pedroso en el arco; Baltasar Silva, Paolo Impini, Ramiro González Hernández y Rubén Piaggio en el fondo; como volantes externos jugaron Alfredo Ramírez y Sacha Vela, Marcelo Castellano, Juan Sánchez y Gastón Ada lo hicieron por el medio y el único delantero de punta fue el uruguayo Pablo Pereira.

El partido salió 4 a 0 para los titulares, marcando Martín Prost el primero tras una buena combinación entre Lenci y Barrado, Fabricio Lenci marcó el segundo con un disparo de fuera del área, el tercero lo anotó Matías Marchesini de cabeza a la salida de un corner de Nicolás Gauna y nuevamente Prost marcó el cuarto en el cierre del entrenamiento.

Los cambios que realizó Acosta en el equipo titular fueron Rodrigo Gauna por De León en el arco, González Hernández por Villalba, Juan Sánchez por Max y Pereira por Lenci, mientras que en los suplentes ingresaron Leandro Larrea por Gaston Ada, Nahuel Imas por Pereira, Julio Illanes por Alfredo Ramírez y Carlos Soria por Juan Sánchez, ingresando en el final el arquero Manuel Mendoza, paranaense que está entrenando con la Cuarta División.

Hoy el equipo volverá a entrenar, esta vez con trabajos tácticos y de pelota parada, mientras que mañana será tiempo del tradicional Fútbol-Tenis que cerrará la semana de entrenamientos, luego del cual el cuerpo técnico confirmará los dieciocho jugadores que formarán parte del plantel que enfrentará a Talleres el domingo.

 

EN FOCO

 

Con dos partidos dará comienzo hoy la segunda fecha del Torneo de Transición de la B Nacional. A las 21 en Alta Córdoba, Instituto recibirá a Atlético Paraná con el arbitraje de Andrés Merlos y televisación por TyC Sports, mientras que a las 22 en Santiago del Estero, Central Córdoba será local ante Estudiantes de San Luis, partido que arbitrará el salteño Ramón Guaymas Tornero

 


Este contenido no está abierto a comentarios