Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain, en semifinales del Provincial

Juventud Urdinarrain, en semifinales del Provincial

Ahora, el equipo de Miguel Chareun jugará con Social Achirense de la Liga de Colon, abriendo la serie el martes próximo como visitante en el Estadio “Guillermo Bonnín”, mientras que el martes 16 será la revancha en el “Juan Jorge Stauber”.

El entrenador del equipo “Liebrero”, en diálogo con EL ARGENTINO expresó: “estamos muy contentos por este buen momento y por las alegrías que le venimos dando a nuestros hinchas. Esto es un gran esfuerzo de todos los jugadores, ya que estamos afrontando los dos torneos -Provincial  y Federal C- pero se está por el buen camino, tratamos de dar lo mejor en cada partido que tenemos que asumir”.

Con respecto al partido del martes ante San Martín, Chareun dijo: “no arrancamos bien, nos sorprendieron, estábamos con un equipo largo en los primeros minutos, pero de a poco nos fuimos asentando. Además tuvimos una muy buena noche de algunas piezas como Blas Acevedo y Tito Godoy, además fue bueno lo de Ramiro Ríos que viene de un parate y de a poco va a tomando ritmo”.

También el técnico sostuvo que “sabemos que en el Provincial tenemos importantes bajas, la Federación me parece que fue muy dura en algunas sanciones, pero vamos a dar pelea. Se viene un rival lindo para jugar como Achirense, vamos a trabajar para llegar de la mejor forma, no solo para esta instancia sino también para el partido del domingo ante La China por el Federal”.


Este contenido no está abierto a comentarios