Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Central va por otro triunfo para continuar arriba

Central va por  otro triunfo para  continuar arriba

  Central Entrerriano visitará desde las 21:30 a Capuchinos de Concordia buscando sumar su sexta victoria en fila y seguir liderando en la División Litoral.



De la Redacción
EL ARGENTINO

El rojinegro viene de hilvanar cinco victorias seguidas, la última muy trabajada pero con una notable reacción ante Regatas Uruguay, donde el equipo mostró mucho coraje y supo reaccionar a tiempo para dar vuelta un partido que había comenzado complicado.
Como hace mucho tiempo no pasaba, Central encontró las respuestas en la banca para poder sacar adelante el partido, con ingresos determinantes en el juego, primero de Gabriel Díaz, luego de Lucas Arrate y Juan Fumaneri y especialmente el de Cristian Scaramuzzino, que tuvo una inmejorable presentación con la camiseta de Central.
El equipo de Carlos Pérez ha encontrado respuestas en todas sus posiciones y esta noche tratará de seguir por el buen camino ante Capuchinos, que viene de ganar el clásico ante Ferro y tratará de cerrar un fin de semana perfecto, con el objetivo de salir de los puestos del fondo.
Central ha sido superior a Capuchinos en los dos juegos que disputaron y ganó el rojinegro, pero seguramente los concordienses tratarán de quebrar esa historia y poner en aprietos al equipo de nuestra ciudad, que con la incorporación de Scaramuzzino volvió a ser un equipo largo y con variantes, que en el choque ante Regatas resultaron decisivas para sumar un nuevo triunfo. En el otro partido que se disputará esta noche, Sanjustino recibirá a Atlético Tala, en un choque cuyo resultado tiene importancia para la pelea por la punta, dado que si Central consigue un nuevo triunfo y Atlético Tala pierde, el rojinegro quedará como único líder.

EN FOCO

Por la séptima fecha de la Liga Provincial, Neptunia buscará recuperarse tras la caída del viernes ante BH, recibiendo a La Armonía de Colón, mientras que Racing, que tuvo fecha libre el viernes, irá por un nuevo triunfo visitando a un irregular Zaninetti. La fecha se completará en Concepción del Uruguay, donde Almafuerte recibirá al puntero BH de Gualeguay, quedando libre San José.
 

Este contenido no está abierto a comentarios