Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain ganó y lidera

Juventud  Urdinarrain  ganó y lidera

 Juventud Urdinarrain le ganó 1 a 0 a La China de Concepción del Uruguay con un cabezazo de Robertino Morales y quedó como único puntero de la Zona 74 del Federal C.


Bajo una intensa lluvia, que por momentos complicó muchísimo el trámite del partido, Juventud Urdinarrain mereció una diferencia mayor, pero le bastó con un cabezazo de Robertino Morales en el inicio del segundo tiempo para quedarse con una nueva victoria y trepar a lo más alto del grupo.
La lluvia complicó las intenciones de ambos equipos, que tuvieron que acudir a los pelotazos para buscar llegar al área de enfrente. Por eso el primer tiempo fue decididamente malo, con los dos equipos haciendo lo que la cancha les dejaba y sin situaciones reales de peligro.
En la apertura del segundo tiempo, el arquero Campi le sacó del ángulo un pelotazo a Víctor Fiorotto, pero en el corner, Robertino Morales les ganó a todos en lo alto y puso un cabezazo que entró junto a un palo para destrabar la paridad.
Con el gol a su favor, Juventud Urdinarrain manejó bien los tiempos, La China poco hizo para reaccionar y el elenco de Chareun dispuso de nuevas situaciones para aumentar. De lo perdió Sayas, tampoco se le dio a Federico Fiorotto, pero en el balance general, el triunfo de los “Liebreros” es justo, porque dentro de un panorama realmente complicado, fueron los que propusieron y tuvieron su premio con el cabezazo de Morales, para ganar nuevamente con lo justo, pero sumando los tres puntos que lo dejan como único líder de la Zona 74.
La fecha se había iniciado el viernes con el triunfo de Rivadavia sobre Central Larroque 2 a 1, de modo que con tres fechas cumplidas, Juventud Urdinarrain lidera las posiciones con 7 puntos, Central Larroque y Rivadavia tienen 4 y La China cierra con 1 punto.
El próximo fin de semana se jugara la cuarta fecha abriendo la segunda rueda, donde Juventud Urdinarrain recibirá a Central Larroque y La China hará lo propio ante Rivadavia en cancha de María Auxiliadora.
 

Este contenido no está abierto a comentarios