Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Encontraron sin vida a una mujer

Encontraron sin vida a  una mujer

   Encontrar un cuerpo sin vida siempre es un hecho traumático. Mucho más cuando se trata de una persona todavía joven. Y peor aún cuando ese cuerpo es encontrado por un ser querido.



Esto fue lo que ocurrió ayer por la mañana, cuando un hijo encontró el cuerpo sin vida de su madre, en el Camino de la Costa, en inmediaciones de la calle 12.
La víctima, una mujer de 52 años, fue encontrada sin vida cerca de un alambrado eléctrico de 12 voltios, del tipo “boyero” que se utiliza para limitar el tránsito de animales grandes.
A la mujer la encontró uno de sus hijos, quien de inmediato dio aviso a la Comisaría Quinta, que tuvo las primeras actuaciones por razones de jurisdicción.
El fiscal en turno, Sergio Rondoni Caffa, fue llamado también de inmediato minutos antes de las 9 y ordenó una autopsia, cuyos resultados se conocerán hoy.
En el lugar no se encontraron rastros de violencia ni nada que haga suponer que intervino una segunda persona.
En principio se abona la teoría de una muerte natural o por accidente, porque se trataba de una persona con antecedentes cardíacos, aunque esta hipótesis será corroborada hoy por el médico legista.

Ahogado

El cuerpo de Cristián Tarabini (19 años), que el lunes al mediodía pereció ahogado en aguas del río Gualeguaychú, debajo del puente Méndez Casariego, ayer fue entregado a sus familiares luego de las actuaciones de rigor por parte del departamento de medicina forense.
El hecho ocurrió el lunes aproximadamente a las 13:30, cuando el joven decidió lanzarse al agua de manera inesperada.
De acuerdo a los testimonios de su grupo de amigos (era oriundo de Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires), habían llegado a la ciudad el viernes para disfrutar del feriado del carnaval y Tarabini venía advirtiendo que se iba a tirar del puente como una experiencia, pero lejos de todo espíritu suicida.
 

Este contenido no está abierto a comentarios