Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Cinco detenidos por hurto y daño a bienes del Estado

Cinco detenidos por hurto y daño a bienes del Estado

   La Policía ayer detuvo a cinco personas oriundas de Los Polvorines (Provincia de Buenos Aires) por un hurto a un comercio céntrico y posterior daño a bienes del Estado.



En horas de la mañana de ayer, cinco personas se llevaron del comercio Grecco Iluminación (Urquiza al 716, frente al Teatro Gualeguaychú) un cono señalador color naranja con base de color negra. De inmediato se dio aviso a la Policía, que dispuso “un peinado” en la zona céntrica que dio resultado positivo a los pocos minutos.
En la esquina de 25 de Mayo y Alberdi, la Policía detiene minutos después de las 10, a una camioneta Peugeot Partner, color verde, que respondía a las características de la denuncia formulada por el comerciante.
En el interior iban cinco personas y cuando la Policía pidió la identificación, uno de ellos adoptó una postura díscola y rompió el faro derecho del patrullero, un Chevrolet Aveo.
De inmediato la Policía los detuvo y puso a disposición de la fiscalía en turno, quien labró actuaciones por hurto en el comercio pero también por daño a propiedad del Estado. Por su parte, Tránsito Municipal retuvo el vehículo por alcoholemia positiva.
Las cinco personas recobraron la libertad poco antes de las 20, pero quedaron involucradas en la causa judicial.
 

Este contenido no está abierto a comentarios