Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Juventud Urdinarrain y Central Larroque va el viernes a las 21

Juventud Urdinarrain  y Central Larroque  va el viernes a las 21

  Ayer se confirmó que el partido entre Juventud Urdinarrain y Central Larroque por la cuarta fecha del Federal C se disputará el viernes a las 21 en el “Juan Jorge Stauber”.


De acuerdo a lo confirmado por el Consejo Federal de AFA, Juventud Urdinarrain y Central Larroque se medirán abriendo la cuarta fecha de la Zona 74 el viernes a las 21 en cancha de los “Liebreros”.
El partido será de vital importancia para ambos elencos, porque con un triunfo el equipo de Urdinarrain estará cerca de conseguir la clasificación, mientras que Central Larroque necesita recuperarse de la caída de la fecha anterior para seguir alimentando sus chances de pelear por la clasificación.
El choque será arbitrado por una terna de la Liga de Gualeguaychú, encabezada por Hernán Collaso como árbitro principal, asistido desde las líneas por Daniel Pedreira Kanter y Brian Páez.
El otro partido de la Zona 74 lo jugarán el domingo a las 17:45 La China ante Rivadavia en cancha de María Auxiliadora, partido que controlará Cristian Debrabandere, asistido por Pablo Retamar y Fernando Díaz, todos de la Liga de Concepción del Uruguay.
Jugadas tres fechas, Juventud Urdinarrain lidera las posiciones con 7 unidades, Central Larroque y Rivadavia tienen 4 y La China cierra con 1 puntos, por lo que todos mantienen posibilidades de pelear por la clasificación.
En los otros partidos de los equipos entrerrianos, el sábado en Concordia, Comunicaciones recibirá desde las 21:15 a Salto Grande con el arbitraje de Walter Báez de Concordia, mientras que el domingo a las 17, Ciclón del Sur de Paraná será local ante Atlético Diamantino con el arbitraje de Gustavo Ramírez de Basavilbaso, a las 17:30 Unión de Crespo recibirá a Universitario de Paraná con el arbitraje de Pablo Latorre Adamek de la capital provincial, a las 18, Santa María de Oro de Concordia se medirá ante Estudiantes de Federación, arbitrando Diego Ramírez de Federal, a la misma hora, Unión Agrarios Cerrito enfrentará a Atlético María Grande, partido que controlará Roberto Lima de Paraná Campaña y en Villaguay, Barrio Sud enfrentará a Ferro de San Salvador también a las 18, con el arbitraje de Rodrigo Lezcano Garcilazo de Victoria.
 

Este contenido no está abierto a comentarios