Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Ciudad

Se vivirá la octava noche de Carnaval en Gualeguaychú

 Se vivirá la octava noche de  Carnaval en Gualeguaychú

La fiesta vuelve al corsódromo de Gualeguaychú con el desfile de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos, y la presencia de dos yankees sueltos en Argentina. Gualeguaychú tiene ocupación del 70 por ciento en hoteles y un 60 por ciento en parahoteles para este fin de semana.


Todo indica que será un muy buen fin de semana en materia turística en la ciudad, y el Carnaval del País tendrá el marco ideal para llevar a cabo la octava noche. 
Al carnaval todavía le quedan tres sábados de magia y uno se cumplirá esta noche con el paso de O’Bahía, Marí Marí y Papelitos.
Las comparsas repetirán el orden que siguieron las noches de domingo y lunes del fin de semana largo, fechas en las que el clima impidió a las formaciones desplegarse en todo su esplendor y por lo tanto no fueron puntuadas por el jurado.
El espectáculo comenzará a las 22 con show de luces y Tuka Tuka interpretando las canciones más pegadizas de la fiesta gualeguaychuense, para enseguida abrir el circuito al desfile de las comparsas de los clubes Pescadores, Central Entrerriano y Juventud Unida.
Como dato de color, este sábado se contará con la presencia de los youtubers Dustin Luke y Nihill que dejarán todo reflejado en un informe especial para el segmento “Dos yankees sueltos en Argentina”, que se emite por la señal de TN.
El Post Carnaval lo dirigirá esta vez la banda local Ironía, que invitará a los presentes a bailar en la pasarela extendiendo la velada y cerrando una noche más de las diez agendadas del Carnaval.
 
Turismo
Según lo informado ayer por el Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, hay un  70 por ciento de reservas en hoteles y un 60 por ciento en parahoteles.
En este sentido, Gastón Irazusta explicó que “luego del masivo fin de semana largo de Carnaval, nos preparamos nuevamente para recibir a turistas del todo el país” y agregó que “estamos entusiasmados con que será un buen fin de semana, Gualeguaychú tiene mucho para ofrecer y servicios de calidad para que sean disfrutados por todos”.

Este contenido no está abierto a comentarios