Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Empate en Urdinarrain

Empate en Urdinarrain

Juventud Urdinarrain y Central Larroque empataron 1 a 1 en el partido que abrió la cuarta fecha del Federal C para la Zona 74. Los goles fueron al final, ambos de penal y los dos terminaron con diez jugadores.


Juventud Urdinarrain manejó mejor la pelota en el primer tiempo y tuvo las situaciones más claras para ponerse arriba en el marcador, primero con un centro de Carlos Taborda que se fue cerrando y dio en el palo y luego con un remate de Exequiel Fiorotto que se fue apenas arriba del travesaño.
El local fue superior, hizo circular la pelota y llegó con mayor frecuencia al área de Larroque, que prácticamente no visitó el arco de Nicolás Migueles, que anoche debutó en el arco de Juventud Urdinarrain. 
Sobre el final del primer tiempo se fue expulsado Joaquín Saya, que fue a cortar un ataque al sector defensivo y terminó derribando con el brazo a Agustín Lenciza, el árbitro Hernán Collaso entendió que había habido agresión y le mostró la roja directa a Sayas ante todas las protestas del local. 
En el segundo tiempo, Juventud sintió el golpe de tener un hombre menos y Central Larroque aprovechó la diferencia numérica y comenzó a controlar más la pelota. De la mano del recientemente ingresado Julio Fiorotto, la visita fue cambiando la imagen y tuvo chances de ponerse arriba en el marcador con un disparo de Alfredo Fernández que motivó una gran respuesta de Migueles que la sacó al córner y también lo tuvo Lenciza con un remate cruzado que se fue al lado del palo.
Cuando todo indicaba que el encuentro se cerraba en un cero a cero, llegó la expulsión de Leonel Benedetti por doble amarilla y posteriormente cuando faltaban dos minutos para el final, Thiago Vela tocó la pelota con la mano y Collaso no dudó en pitar penal que Víctor Fiorotto cambió por gol.
Pero cuando Juventud aun festejaba, en la jugada posterior llegó un centro al área del local, Esteban Paiz acusó una falta de Urbano Quintana y terminó tocando la pelota con la mano, el árbitro pitó penal y en tiempo adicionado al reglamentario, Julio Fiorotto desde los doce pasos puso el 1 a 1 final.
Con este resultado, Juventud Urdinarrain lidera las posiciones de la Zona 74 con 8 unidades y Central Larroque quedó con 5 como escolta, a la espera de lo que suceda mañana cuando jueguen La China y Rivadavia en Concepción del Uruguay.
 

Este contenido no está abierto a comentarios