Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Un auto se despistó en la Ruta N12 y los cinco ocupantes resultaron ilesos

Un auto se despistó en la Ruta N12 y los cinco ocupantes resultaron ilesos

   Una familia resultó ilesa en un accidente ocurrido el viernes en horas de la tarde en la ruta Nacional 12, a la altura del kilómetro 157.



El hecho ocurrió en horas de la mañana, cuando el conductor de un Ford Focus perdió el control del vehículo, dio contra el guardrail, pasó a la mano contraria y quedó varado en banquina.
El auto era conducido por un hombre de 39 años con domicilio en Capital Federal, quien estaba acompañado por su familia. Todos resultaron ilesos.
Los accidentados fueron asistidos por una dotación del cuerpo de Bomberos de Ceibas.

Tragedia en San Andrés
de Giles

Tres personas murieron ayer como consecuencia de un choque entre un auto y un camión ocurrido en la ruta nacional 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.
El fatal accidente se produjo poco después en el kilómetro 120 de esa ruta, cuando por causas que se tratan de establecer un automóvil Peugeot 306 fue chocado de atrás cuando ambos vehículos circulaban en sentido San Andrés de Giles-Carmen de Areco.
Como consecuencia del siniestro murió el chofer del camión y los dos hombres que circulaban en el Peugeot, informó el sitio "Noticias de San Andrés de Giles".
Los dos hombres que viajaban en el auto eran oriundos de la localidad cordobesa de La Cautiva.
El tránsito estuvo cortado por unas dos horas, hasta que bomberos del cuartel local rescataron los cuerpos de las destrozadas cabinas de los vehículos, los que fueron además removidos a la banquina.

Este contenido no está abierto a comentarios