Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Deportes

Lanús sigue ganando

 Lanús sigue ganando

   Sin brillo ni la vocación ofensiva que venía mostrando pero con efectividad, Lanús venció 1 a 0 a Tigre en el estadio del “Matador” y quedó a un paso de ganar la Zona 2 del torneo de Primera División. 



En un partido válido por la décimo tercera fecha del torneo de Primera División, el gol de la victoria lo convirtió José Sand, de penal a los 20 minutos del primer tiempo, luego de una falta de Lucas Janson a Lautaro Acosta.
Con sumar tres de los nueve puntos que quedan, el equipo de Jorge Almirón ganará su zona y disputará la final ante el vencedor de la A, en la que pelean mano a mano San Lorenzo y Godoy Cruz. Durante gran parte del juego, Tigre fue más que Lanús en cuanto al juego, pero el visitante mostró efectividad a la hora de definir y, a pesar de tener un hombre menos por la expulsión de José Luis Gómez a los 41 del primer tiempo doble amarilla, pudo obtener un valioso triunfo.
En el complemento, el "Granate" se recostó demasiado sobre su área y, ante los embates del conjunto de Victoria, apareció la figura de su arquero, Fernando Monetti.

Este contenido no está abierto a comentarios