Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

Aldea San Antonio: detienen a una persona

 Aldea San Antonio: detienen a una persona

 En la noche del viernes, aproximadamente a las 21, el personal Policial de la Comisaría de Aldea San Antonio, se encontraba de consigna para custodiar en calle Belgrano y 10 de Mayo (donde funciona el Salón de Usos Múltiples de la Municipalidad), los vehículos estacionados pertenecientes a integrantes de la comunidad educativa. 


La disposición se arbitró porque un profesor había sido víctima de la rotura de una de las cubiertas de su vehículo.
En un momento, la policía observó a una persona mayor de edad que se encontraba caminando y agachándose entre los vehículos, por lo que se procedió a reducirlo. Se trata de una persona de 64 años de edad con domicilio en esa localidad, que fue trasladado a la dependencia y desde ahí previo consultar a la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Carolina Costa, fue derivado a la Jefatura de Policía, donde quedó alojado en el penal en calidad de detenido e imputado de los delitos de daños en perjuicio de los docentes.
Cabe destacar que esta persona al ser aprehendida, se lo requisó y se encontró entre sus ropas un elemento punzante muy filoso -tipo lezna- con la cual al parecer quería romper nuevamente las ruedas de los profesores, elemento que fue formalmente secuestrado.

Este contenido no está abierto a comentarios