Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 26 de abril de 2024
Policiales

La Policía detuvo a cinco personas por diversos hechos

 La Policía detuvo a cinco personas por diversos hechos

   En las últimas 48 horas la Policía detuvo a cinco personas implicadas en diferentes delitos, aunque la mayoría por robo y uno por desobediencia judicial.



El primer detenido lo realizó el personal de la Comisaría Cuarta, que en la noche del lunes llevó adelante un procedimiento de allanamiento ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 a cargo del doctor Guillermo Biré.
Se trata de una vivienda ubicada en el Barrio San José, en el marco de un legajo iniciado recientemente en Jurisdicción de dicha Comisaria.
En ese lugar se encontraron elementos que interesaban a una causa por robo, procediéndose al secuestro de una plancha para cabello, marca Gamma y un secador para cabellos marca Philips. En ese marco, se trasladó desde ese domicilio a una persona de 19 años de edad, para su correctamente identificación en la Sección Antecedentes de la Jefatura de Policía, quien quedó sujeto a la Justicia.

Tres detenidos

Por su parte, la Comisaría Sexta logró la detención de tres personas vinculadas con un robo a una propiedad.
El 21 de mayo se tomó intervención a raíz de un legajo que se abrió para esclarecer el robo perpetrado en una vivienda ubicada en calle Hermanas Mercedarias. Al respecto, se informó que se encuentran detenidos dos hermanos de 21 y 18 años de edad, más otra persona de 25 años que tenía a su vez pedido de captura por otros delitos.

El quinto detenido

El último detenido fue un sujeto a quien se le comprobó que había violado una restricción de acercamiento impuesta por la Justicia, a raíz de hechos de violencia de género.
En horas de la mañana del lunes, personal de la Comisaría Tercera acudió a un domicilio ubicado en inmediaciones de calle Seguí al 500, porque sus moradores denunciaron que se encontraba una persona que tenía restricción de acercamiento.
Una vez constituidos en el lugar, los uniformados detuvieron a una persona de 28 años de edad, quien al ser identificado se pudo establecer que tiene una medida Judicial, que le prohíbe acercarse al domicilio por violencia de género.
El aprehendido fue trasladado hasta la Jefatura de Policía, donde quedó alojado en calidad de detenido por desobediencia Judicial y puesto a disposición de la Unidad Fiscal en turno.

Este contenido no está abierto a comentarios